Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 20 de septiembre de 2011

EL SANTO CON TODO CONTRA LA ACADEMIA

Un partido es diferente al otro manifestaban los que saben de fútbol. San José Vs Bolívar es la premisa para este verdadero clásico nacional. Donde el plantel orureño tendrá un esquema archí-ofensivo el domingo frente a los celestes de la ciudad de la paz. No regalar nada es el argumento que usa el profesor Ferrufino con sus subalternos. San José tendrá que lidiar este fin de semana con su archi adversario del campeonato de la liga profesional de fútbol Boliviano, En su preparación en el kilómetro 4 a Vinto se preparan intensamente con seriedad y responsabilidad para jugar el clásico del fútbol nacional liguero. Este domingo en el Monumental "Jesús Bermúdez" de la Zona Norte de nuestro departamento, reciba al sólido conjunto de Bolívar de la ciudad de La Paz que anteriormente le ganó a su rival de barrio. La "academia" paceña este pasado domingo consiguió una significativa victoria ante el cuadro de The Strongest que tuvo alternativas interesantes en los desbordes y salidas de su campo.

En el cuerpo técnico del plantel orureño deberá mostrar su mejor armamento bélico frente a los paceños, recordemos que este fin de semana no jugo su clásico frente al club aurora por la licencia de copa sudamericana que tiene el equipo del pueblo. Según la prensa nacional indica que el equipo dirigido por Guillermo Hoyos, es uno de los equipos que está aplicando el buen dominio del balón y la velocidad que puede desconcertar a cualquier rival como ocurrió con El tigre de Achumani, que también viene cumpliendo una buena campaña.

El Santo después de otra sección de rutina en los arenales para restablecer su nivel físico tuvieron que en longar en las aguas termales de nuestro departamento. Tras haber tenido una camina en trote desde la salida de Oruro hasta ese recinto natatorio. El trabajo de rescate físico fue comandado por el Prof. Teodoro Cárdenas.

Estos muestran el optimismo para enfrentar a este adversario de turno en el compromiso del domingo, donde la espléndida hinchada desinteresada mostrara su poder masivo frente a la adversidad del oponente. Para estos días el equipo tiene primero la preparación física realizará un trabajo de fútbol, alternando en su totalidad los jugadores que componen la plantilla, para encontrar el ritmo y el equipo ideal que tenga a su cargo la responsabilidad de este cuarto encuentro del torneo apertura. Acorde a esto existe en la plantilla de jugadores que hasta el partido contra Guabirá, no consiguieron encajar en el equipo, pero como ahora se tuvo otro espacio de tiempo donde se aprovechó al máximo para poder engranar todas las piezas del conjunto. Por su parte el armador del equipo Miguel Loayza comprometido con la orureñidad dio a conocer su trabajo en cuanto a lo técnico y táctico muy optimista en cuanto a una mejor producción, todos esperan ver a Niki en la forma como lo hizo en la villa imperial, este tiene que ser el motor importante para el funcionamiento del equipo.

La esperanza se sellara con la reaparición Joaquín Botero y el otro goleador Juan Maraude, ellos se encuentran en un trabajo diferenciado que vienen realizando, existe la posibilidad que en esta semana ya puedan estar en condiciones para alternar en el partido ante los celestes, como viene ocurriendo con otros jugadores como Gustavo Gois de Lira y Jorge Escalera que de la misma manera viene en franca recuperación, cuyo aporte es siempre importante para el equipo. Hoy por hoy este será la mejor cartelera para salir del fondo de la tabla.