Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS ROYALISTAS YA TIENEN TÉCNICO WILLIAMS RAMALLO



El presidente de Oruro Royal, Saúl Sánchez, confirmó la contratación de William Ramallo como el técnico del plantel campeón del fútbol orureño que compite en el grupo "A" en el torneo Nacional "B", en el cual luego de dos fechas el equipo sigue en el fondo de la tabla de posiciones con ninguna unidad y por los malos resultados se produjo el alejamiento del entrenador Sergio Apaza.

Ramallo recibió una gran responsabilidad de parte de la dirigencia de Oruro Royal que es ascender al plantel a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y comenzar cuanto antes con el repunte en el torneo Nacional "B". El fin de semana el decano del fútbol boliviano debe enfrentar a Destroyers, de Santa Cruz, en el estadio Jesús Bermúdez. Es necesario recordar que los dos elencos mejores ubicados avanzaran a la fase final y por eso la presión crece para Ramallo.

Este martes comenzará el ciclo de Ramallo al frente de Oruro Royal y en su faena tendrá como asistente técnico a Iván Castillo, otro jugador que brilló y tuvo buenas presentaciones con la Selección Nacional. Castillo está a cargo de la escuela de fútbol que lleva el nombre de su hermano fallecido, y recordado futbolista, Ramiro Castillo, que participa en los torneos de la Asociación de Fútbol La Paz (AFLP). Tras el retiro de la actividad profesional del fútbol, Ramallo inició una carrera como director técnico, dirige la escuela de fútbol Pelota de Trapo, en Cochabamba, que compite en los torneos de Asociación. Luego llegó a ser el asistente técnico de Erwin Sánchez en la Selección Nacional durante la Copa América Venezuela 2007 y las clasificatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.

CRISTALDO SERÁ EL ASISTENTE DE RAMALLO Por Marcos Bonilla - La Prensa -

Luis Héctor Cristaldo continuará su carrera deportiva como asistente técnico de William Ramallo, el entrenador, en Oruro Royal, equipo que particpa en el Nacional B. El todavía futbolista, quien ayer cumplió 42 años, hizo el anuncio.