Mañana se reinicia la nueva temporada denominada Tornea Apertura 2008, después de muchas reuniones de la Federeción Boliviana de Fútbol, Liga de clubes y Fabol, se habre el diálogo para hacer un campeonato más serio, todos contra todos.
Por parte del plantel Santo nuevamente nace las espectativas en cuanto a la defensa del título 2007 yuna ilusión con un nuevo título nacional . Además con el propósito de recuperar el tiempo perdido y con la ilusión de llegar en buenas condiciones al primer partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores de San José, reanudaron sus entrenamientos ayer por la tarde en su cancha. Lamentablemente el viaje a México, les perjudicó bastante por lo prolongado que fue, lo que provocó que el equipo solamente entrene en dos oportunidades antes del partido con Blooming.
Tras su llegada a nuestro país, la delegación del plantel San José, arribó a Oruro ayer viernes al promediar las 05:00 horas, luego de un descanso en horas de la tarde retornaron a los entrenamientos.
Como es lógico el equipo necesita estar bien preparado para encarar los compromisos de este fin de semana por el torneo liguero y el del jueves por la Copa Santander Libertadores de América.
EL preparador Físico Teodoro Cárdenas, explicó que es necesario realizar una mejor planificación para no tropezar con este tipo de problemas que sin duda son irreversibles.
“Tenemos que estar en constante preparación, San José es local donde va por tanto es necesario que el trabajo sea muy serío" dijo el profesor.
Por primera vez en su historia en cuanto a fines de recaudación el plantel orureño no podrá jugar en su estadium de la zona norte. por tanto se hace la invitación a todos los recidentes orureños en Cochabamba para que puedan asistir a dicha cita y claro también a todos los hinchas viajeros.....vamos san josé nace nuevamente nace una esperanza.
Pdsta. Gersón René Sosa Correa